jueves, 12 de marzo de 2015

Que aburrido esta el tiempo

Con el anuncio ayer del costo de sus relojes inteligentes, Apple se lanzó de lleno a la batalla para seducir a consumidores hasta hoy sin interés en el producto, quienes, de paso, tendrán que ahorrar para poder comprarlo.

A causa de un enfrentamiento entre sectores ocurrido en el periodo anterior, tanto el gobierno de Laura Chinchilla como el de Solís tuvieron la opción de nombrar a los siete directivos del Popular según su criterio.

Esto facilitaría labores de exploración o rescate en zonas de desastre, una posible aplicación para este coctel que mezcla redes móviles ultraveloces y robótica.

Las firmas coincidieron en que la esperanza de este mercado recae en el Apple Watch cuyas futuras generaciones habrán de incluir nuevos miembros en la familia de relojes, más variedad de precios y nuevas funciones para refrescar el atractivo del accesorio y mantener las ventas.

Su operación depende de un iPhone. Así, si entra una llamada, en vez de sacar el teléfono, los usuarios de Apple Watch pueden contestar hablando sobre su muñeca, como lo haría James Bond en una de sus películas de espías.

La Magistrada de la Sala Tercera, Doris Arias aseguró que con esta herramienta se pretende que los niños se empoderen de sus derechos y los hagan valer.

Incluso podría dejar de funcionar como también ocurre a los teléfonos inteligentes. Será entonces cuando los consumidores habrán de decidir si vale la pena gastar $500 o más para reemplazar un accesorio cuya batería tiene un promedio de vida útil de dos años.

Su visión quedó clara en el Congreso Mundial Móvil (MWC, por sus siglas en inglés) recién concluido en Barcelona, gracias a una red con velocidad de 7,5 gigabits por segundo, basada en una tecnología llamada 3D Beamforming .

Se trata de la MacBook, una computadora portátil de 900 gramos de peso, 13 milímetros de grosor y una batería que, según Apple, dura hasta nueve horas.

Después de todo, los usuarios que compren este año y quienes lo hagan más adelante deberán digerir la idea de que, por fabulosa que sea la batería no removible en estos relojes Apple, eventualmente sus componentes también se degradarán y retendrá menos carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario